Un barranquillero entre los militares fallecidos en accidente de helicóptero
Contaba con 31 años de edad y deja dos hijos.
Un barranquillero se encuentra dentro de los cuatro militares que este domingo fallecieron tras accidentarse el helicóptero en el que realizaban operaciones en el departamento del Chocó.
Se trata del Sargento Segundo Johan Andrés Orozco Neira, de 31 años de edad, quien ingresó a la Escuela Militar de Suboficiales en marzo de 2008 y ascendió al grado de cabo tercero en septiembre de 2009.
Estaba casado y deja dos hijos.
El Ejército Nacional también entregó más detalles sobre la identidad de las víctimas.
- La Teniente Julieth Girleza García Cordero, de 31 años de edad, oriunda de Cúcuta, Norte de Santander, quien ascendió al grado de subteniente en el 2015.
La Teniente García fue en el año 2020 la primera mujer piloto del Ejército Nacional en el helicóptero UH1N.
- El Capitán Héctor Mauricio Jerez Ochoa. Nació en Santander, el 18 de mayo de 1990. Con 13 años de servicio, era del Arma de Aviación, piloto de ala rotatoria, profesional en Ciencias Militares, administrador logístico y especialista en Ciencias Militares para el Planeamiento.
- El Sargento Segundo Rubén Ricardo Bartolomé Leguizamón Perilla. Tenía 35 años de edad y había nacido en la ciudad de Bogotá.
Ingresó a la Escuela Militar de Suboficiales el año 2009. Estaba casado y deja un pequeño hijo de cuatro años.
“Con inmenso dolor despedimos a nuestros compañeros, paz en la tumba del Capitán Héctor Jerez Ochoa, la Teniente Julieth García Cordero y los Sargentos segundo Johan Orozco Neira y Rubén Leguizamón Perilla, tripulantes del helicóptero UH1N accidentado hoy en Chocó”, comunicó la institución.